Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eliseo Ayala gana elecciones del sindicato de la 32, del Tecnológico de Minatitlán

- La toma de protesta de la nueva directiva se dio inmediatamente después del conteo de las votaciones

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 29/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con 157 votos a favor, la planilla oro, encabezada por el catedrático Eliseo Ayala Ibarra, ganó las elecciones para dirigir la delegación DII-6, de la Sección 32, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM).

El proceso de votación del 80 por ciento del total de la plantilla laboral del ITM se dio de forma ordenada y tranquila y fue avalado por representantes del SNTE a nivel estatal, la toma de protesta de la nueva directiva se dio inmediatamente después del conteo de las votaciones.

Ahí el nuevo dirigente sindical resaltó que a partir de hoy “se buscarán beneficios para los agremiados”, invitando a todos a sumarse al proyecto de trabajo que estarán llevando a cabo.

Dijo que la próxima semana sostendrán una reunión con el personal adherido al sindicato para iniciar con un cronograma de actividades, previo diagnóstico de los especialistas que son los mismos trabajadores de la institución, que oferta ocho carreras profesionales.

“Estos trabajos que tenemos en garantía para la base laboral se reflejan en la misma sociedad, porque de aquí egresan alumnos que se lanzan a las empresas a las industrias”, dijo el titular de la delegación sindical 17 en las historia del ITM.

Los catedráticos por su parte, se dijeron convencidos del proyecto Imagen y Crecimiento de la planilla oro y se dijeron esperanzados en que su nuevo representante los sepa guiar y apoyar para el mejoramiento de su entorno laboral y profesional.