Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elízabeth encabezará un gobierno honesto y transparente

La primera mujer electa presidenta municipal de Xalapa, asegura que su administración rendirá buenas cuentas a la población

Xalapa, Ver. 06/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Encabezaré un gobierno transparente, honesto y que mantenga permanente contacto con la población, manifestó Elízabeth Morales García, luego del histórico triunfo en el que resultó electa presidenta municipal de Xalapa.

“La rendición de cuentas permanente es una vocación personal y política para la próxima administración municipal, además informaré de manera semestral a los ciudadanos del uso y destino de los recursos públicos”, dijo.

En entrevista, Elízabeth Morales detalló que cada peso que ingrese a las arcas públicas, será oportunamente fiscalizado por los ciudadanos, quienes a través de contralorías sociales tendrán acceso a los procesos administrativos con que trabajará el ayuntamiento en los próximos años.

Explicó que no es suficiente con hacer informes anuales, sino que dará a conocer con mayor prontitud lo que se hace con los recursos, “mi vocación democrática me obliga a rendir cuentas semestralmente del uso y destino de cada peso”.

Además manifestó que cada peso gastado por las autoridades municipales, rendirá lo más posible, será eficaz y eficiente; hará más con menos, en síntesis encabezará un ayuntamiento productivo.

Finalmente, Elízabeth Morales exhortó a la población para que se sume a la construcción de mejores condiciones de vida para Xalapa, “este es un trabajo que debemos realizar juntos, población y gobierno”.