Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Empleadas de la guardería “Boqueñitos” por mal trato de la Coordinadora de guarderías

Reconocen el trabajo del alcalde y presidente del DIF de Boca del Río, pero quieren que las escuchen

Xalapa, Ver. 03/10/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le rogamos a Usted sea tan amable de publicar en el foro de este valioso espacio de expresión ciudadana, la denuncia que hacemos pública las empleadas de la Guardería Boqueñitos ubicada en Casas Tamsa, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, y que recientemente fue inaugurada por la presidenta del DIF, Lic. Patricia Lobeira de Yunes.

Es por nosotras reconocido el trabajo del Alcalde de Boca del Río, Lic. Miguel Angel Yunes Marquez y su esposa, personas comprometidas y trabajadoras en el municipio de Boca del Río.

Tal vez, por las agendas apretadas de ambos no se han percatado de la situación que nos lastima, y se ve reflejado en la atención a los niños y niñas de la guardería en donde laboramos, ya que hace insoportable el trabajo diario la maestra VERONICA MELO POLO, ella se nombra “Coordinadora de Guarderías" en el municipio, su actitud, nefasta, prepotente y déspota con el personal y los niños, demerita la labor de vocación de servicio.

Al director del DIF. Manuel Zamora de Diego, le hemos hecho llegar nuestra queja pero no nos escucha, pues se dice funcionario cercano al alcalde y goza de impunidad.

El director del DIF Dr. Manuel Zamora de Diego, tiene una doble moral y protege a la maestra Verónica Melo Polo, nosotras no estamos de acuerdo que todavía existan funcionarios que controlen direcciones importantes y que afecten el servicio y la atención a los niñitos de Boqueñitos.

Gracias.

Empleadas de Guardería Boqueñitos