Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Empleados cayeron de 15 metros cuando rotulaban anuncios de PEMEX

- Se les venció una escalera de aluminio, la cual colocaron como andamio

- Uno de ellos sufrió traumatismo craneal y los otros, fracturas en brazo y pierna

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/12/2010

alcalorpolitico.com

Tres empleados de la empresa Anuncios y Montajes de Córdoba S.A. de C.V., sufrieron una lamentable caída de unos casi 15 metros de altura, cuando rotulaban unos anuncios de PEMEX, en la estación de servicio localizada en la entrada hacia Río Medio, junto a Chedraui Las Brisas.

Los hechos ocurrieron en el citado lugar, en la esquina de Fidel Velázquez y Joaquín Perea Blanco, en la estación de combustible, donde laboraba sobre un andamio, Carlos González Monrrado de 23 años, Abraham De La Cruz Gallardo de 22 años y Jesús Chacha de 25 años de edad respectivamente.

Ellos estaban rotulando el anuncio de la gasolinera y se les venció una escalera de aluminio, la cual colocaron como andamio. Los tres empleados se vinieron abajo, sufriendo la peor parte Jesús Chacha, quien presentó traumatismo craneal y los otros dos fracturas en brazo y pierna.

Los elementos de la Policía Intermunicipal tomaron conocimiento y pidieron la presencia de ambulancias en esa dirección, arribando los socorristas de la Cruz Roja. Estos atendieron a los heridos y los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad, donde su estado fue reportado delicado.