Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados de CICE marcharon a oficinas centrales exigiendo respaldo a nuevo líder sindical

Acusaron que desde hace un año le dieron la espalda a Pablo Efrén Solub y lo destituyeron antes de que terminara su gestión

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores sindicalizados de la empresa portuaria CICE, caminaron por la avenida Independencia hasta las oficinas centrales, ubicadas justo a la altura de la calle Emparan, de manera pacífica marcharon para dar su respaldo a quien eligieron como nuevo secretario general de su Sindicato, José Luis Hernández, mejor conocido como “Tribilín”.

Acusaron también que, a Pablo Efrén Solub Pérez, le dieron la espalda y lo destituyeron ellos un año antes de que terminara su gestión, pues notaron varias anomalías en su administración, sobre todo, el poco respaldo que les dio a los trabajadores.

“Esta marcha es para apoyar al nuevo secretario general. Él va a ser nuestro nuevo secretario porque el otro secretario que teníamos hizo muchas anomalías, aceptaban que corrieran a los trabajadores, bloqueó a nuestro gremio y nos abandonó en la Asamblea, diciendo que no había quórum legal”, comentó, Margarito del Rosario, empleado sindicalizado.



Al llegar al edificio sede, el nuevo Comité Sindical ingresó a las instalaciones para sostener una plática con el encargado de Recursos Humanos del CICE, Sergio Jiménez, a quien se le hará la petición formal de ser reconocidos, ya que cuentan con el apoyo de los 800 trabajadores que forman el Sindicado.