Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados de Hacienda cerraron antes del horario y enojaron a contribuyentes

La oficina de correos hizo lo mismo; una hora antes rechazaron a quienes esperaban el servicio

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 31/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Solicitantes de servicios se quejaron del cierre de la oficina de Hacienda del Estado, aseguraron que hasta ayer el letrero del horario decía que cerrarían hasta las 14:00 hrs., sin embargo los trabajadores dejaron de dar servicio e incluso dejaron niños dentro de la oficina en punto de las 11:00 a.m., lo que causó gran molestia entre la gente que esperaba finalizar trámites.

Así mismo sucedió con la oficina de correos, donde por la mañana daban la información de que dejarían de dar servicio a las 14:00 hrs y cerraron una hora antes.

“Los encargados cerraron las puertas y se portaron groseros, hasta nos gritaron de groserías”, dijo el señor Salvador Hernández, quien manifestó que se encontraba desde las 9:00 de la mañana formado para realizar su trámite de pago de tenencia, pero que a 10 minutos de las 11:00 de la mañana, colocaron un letrero de que cerrarían más temprano.

“Ni se fijaron en que los hijos de una señora estaban adentro y cerraron las puertas, después los tuvieron que sacar”, comentó.

“No es posible que sean tan irresponsables los funcionarios y la burocracia, sabemos que es un día festivo pero si tienen un horario deben respetarlo porque nosotros nos confiamos”, manifestó la señora Laura Juárez.

Alrededor de 20 solicitantes se encontraban muy molestos en la puerta de las oficinas de Hacienda tratando de entrar, porque para algunos era el último día para pagar la tenencia y hacer otros trámites de reemplacamiento o cambio de dueño.

Al final tuvieron que sacar a todos porque argumentaron los empleados, se tenían que ir y el jefe de la oficina, Jhonny Archer se encontraba de vacaciones.

Lo mismo sucedió con la oficina de correos donde la gente se quedó esperando en las afueras para poder enviar sus cartas u objetos del último día del año, ya que cerró una hora antes y sin previo aviso.