Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados de SEDARPA solicitan se les pague los 5 meses de sueldo que se les debe

Están inconformes por la actitud de Recursos Humanos y preocupados porque no tienen para los útiles escolares de sus hijos

21/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Les escribo ante la desesperación que tenemos las y los trabajadores de SEDARPA ya que al día de hoy se nos adeudan 5 meses de sueldo a los trabajadores de Proyectos.

Ya no sabemos qué hacer. Ya se vienen las inscripciones, compra de útiles escolares, uniformes y aún no hay fecha para nuestro pago. No sabemos con quién acudir ya que la jefa de Recursos Humanos (Ana Elena Portilla Palacios) en afán de cumplir sus caprichos y por rivalidades de carácter personal, quitó la oficina del jefe de Proyectos Manuel Castellanos quien se ocupaba de gestionar ante Finanzas y llevar la nómina de los empleados de Proyectos, al cual antes se le podía preguntar alguna fecha tentativa pero actualmente la señora Ana Elena lo tiene como coloquialmente dicen “congelado”, lo cual nos ha afectado al personal de Proyectos ya que la señora Ana Elena no sabe cómo se maneja la nómina ni gestiona ante finanzas el pago de nuestros honorarios de Proyectos.

Pedimos al señor Manuel Emilio Martínez de Leo tome cartas en el asunto, ya es medio año sin sueldos para nosotros. ¿Ustedes creen que es justo? No se imaginan por lo que tenemos que pasar madres y padres de familia al llegar el fin de mes y no llevar dinero a nuestros hogares y la jefa de Recursos Humanos se lava las manos diciendo que en Finanzas no hay dinero, que no depositan pero ella y sus (…) sí cobran mes con mes sus salarios, que no son cualquier cosa como su chofer Jackeline que cobra más de 15,000 al mes, ¿allí sí hay dinero para su gente verdad? .

Sólo pedimos que se nos pague lo que por ley corresponde, pero al pasar con la jefa de Recursos Humanos recibimos un trato déspota y la misma respuesta de siempre: no hay dinero.

Bueno, si no hay dinero ¿por qué la señora sigue contratando gente?, metiendo a la nómina a sus allegados.

Pido se omitan mis datos ya que la señora Ana Elena, como es su costumbre, toma represalias.