Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleo y seguridad, principales demandas de jóvenes de Orizaba a candidatos

La idea es también de la población, de andar tranquilos y tener un empleo seguro y bien remunerado: Antonio Gutiérrez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las principales demandas de los jóvenes hacia quienes pretende ocupar un cargo de elección popular, es el empleo y la seguridad, consideró el rector de la Universidad del Valle de Orizaba, Antonio Gutiérrez.

“La idea no sólo de ellos sino de la población en general, es poder andar tranquilos en la ciudad y tener un empleo seguro y bien remunerado, pero sobre todo tener esa tranquilidad que caracterizaba al estado”.

Descartó que el clima de inseguridad que se vive en el todo el país, haya alejado a los jóvenes de las escuelas, lo que sí ha hecho es que las instituciones educativas tomen medidas de precaución como controlar quien entra y sale de los edificios “tenemos circuito cerrado de televisión las 24 horas para vigilar quien ingresa”.

Quizá cambios de trabajo de los padres o algunas otras situaciones no relacionadas con la inseguridad, son las que hacen que este sector deje los estudios en universidades de la región.

Antes de concluir comentó que están trabajando en los preparativos de los 25 años de esta casa de estudios, que se celebrará el 5 de septiembre de 2013, en donde se tiene previsto efectuar eventos culturales, deportivos entre otros.