Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresario chocó su auto de lujo contra taxi e intentó huir, en Veracruz Puerto

- Personal de la Fuerza Civil detuvo al conductor en aparente estado de ebriedad

- Fue la noche del sábado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/06/2020

alcalorpolitico.com

Sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el puerto de Veracruz hubo una movilización por parte de personal de la Fuerza Civil, quienes que persiguieron y detuvieron a un empresario que se daba a la fuga tras haber causado un accidente vial.

Esto se presentó la noche de este sábado, en la citada vía, donde circulaba el taxi económico VB-7088 y, al cruce con la calle Agustín Lara, fue impactado por el automóvil, de la marca Audi, A4.

El conductor del carro de lujo huyó a toda velocidad hacia Boca del Río, mientras que el taxi quedó sobre la banqueta proyectado contra fachada de un edificio.

Los patrulleros de la Fuerza Civil trataron de detener al conductor del Audi, dándole alcance en bulevar Ruíz Cortines, a la altura de Plaza Vela.

El conductor se identificó como Luis Manuel P. P., de 55 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Los oficiales de la Fuerza Civil dieron parte a personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance vial y el conductor responsable.