Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empresarios, confiados en que la Secretaría de Finanzas les pagará adeudos

- Jesús Castañeda Nevárez señaló que son montos diversos los que tendrán que saldarse
- Indicó que esperan que se cubran los pagos el martes

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 23/11/2010

alcalorpolitico.com

“La reunión que tuvimos ayer con Salvador Sánchez Estrada, fue para saber que iba a presentar su renuncia; respecto a los adeudos, el ahora encargado del despacho, Antonio Ferrari Cazarín, simplemente refrenda los compromisos contraídos con todo el sector empresarial y establece que se dedicará o se avocará de inmediato a hacer el análisis correspondiente para que el faltante de pagos fluya y se resuelva en el tiempo prometido”, expresó Jesús Castañeda Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El dirigente aclaró que no hay un monto total porque como organismos empresariales la información no fluye en los montos, “hay casos que los empresarios gestionan por su propio lado, de manera que poco a poco van fluyendo los pagos. Hablar de los montos minimizaría el monto del reclamo, no sabemos, justamente la secretaría de Finanzas sería quien conoce los montos exactos y oficialmente nunca hemos tenido un importe total del adeudo y confiamos en que lo importante es que se cubra”.

Externó que el compromiso es que todos los adeudos queden saldados, “el tiempo ya es reducido, el margen de maniobra ya es extremadamente corto, pero confiamos en que se cumpla con el compromiso y que podamos tener una feliz navidad”.

Precisó que los montos deberán cubrirse por igual, “son compromisos que se contrajeron con este gobierno y deben afrontarse de manera integral”.

Sobre el cambio del Secretario de Finanzas, comentó que se trata de un movimiento hacia el próximo gobierno, “se le nombra la responsabilidad de negocios internacionales en la ciudad de México y yo creo que forma parte de una estrategia para el próximo sexenio”.

Indicó que esperan que se cubran los pagos el martes, “cualquier faltante representaría un golpe muy fuerte a la economía de muchas empresas, por lo tanto esperemos que quede cubierto”.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado