Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de Orizaba esperan primera reunión con Secretaria de Turismo

Es la primera vez desde el cambio de Gobierno en que se tendrá un acercamiento con Xóchitl Arbesú: CCE

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de conocer qué es lo que se tiene proyectado para Veracruz en materia turística, integrantes del Centro Coordinador Empresarial (CCE) se reunirán en breve con la secretaria de Turismo de la entidad, Xóchitl Arbesú Lago, comentó Luis Cruz Montesinos, presidente del Consejo de Turismo de la Región de Orizaba (CTRO).

Indicó que es la primera vez desde el cambio de Gobierno en que se tendrá un acercamiento con esta funcionaria, lo cual ya hacía falta.

Explicó que se espera conocer el plan de trabajo de este gobierno, las metas que tienen y así ver cómo ellos las pueden complementar conjuntando los esfuerzos.

Dijo que al momento no se sabe si hay algún proyecto a corto o a largo plazo, y no hay problema, pero se busca saber dónde están parados para participar y ver qué es lo que pueden esperar de este gobierno estatal y el federal, no sólo con el Tren Maya, sino también para ver qué es lo que se tiene pensado para la región de Orizaba y Córdoba.

Mencionó que hace poco los invitaron a acudir a Catemaco, pero no todos pudieron estar allá, pero se espera que puedan tener una reunión en donde la secretaria de Turismo converse con los integrantes del CCE de la zona.