Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios, decepcionados del actual Gobierno estatal: Carlos Abreu

- No se ven los resultados; había altas expectativas, dijo

- Urgió a mesa de diálogo entre empresarios y Gobierno

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/07/2018

alcalorpolitico.com

El sector empresarial está decepcionado del actual Gobierno del Estado, debido a la falta de sensibilidad ante los adeudos, pues prometieron saldar las cuentas pendientes y no han cumplido.

Al referir lo anterior, el expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, aseveró que no hay voluntad en el Gobierno estatal para hacer que las empresas crezcan.

"Yo te puedo decir que no están a la vista los resultados y sobre eso el sabor de boca de los ciudadanos, de quienes votaron por Miguel Ángel, es amargo; ahí están sus resultados, nadie está satisfecho y bueno, ya le quedan pocos meses para que empiece a retirarse y ojalá pueda resolverle los pendientes a Veracruz".



La falta de sensibilidad ha provocado una nula productividad económica en el Estado, por lo que se hace necesario y urgente que se abra una mesa de diálogo entre los empresarios y el Gobierno estatal.

"Yo creo que hay que hacer un trabajo conjunto y ver que las plataformas que se presentarán en el Congreso para el presupuesto 2019 sean para mejorar las áreas de oportunidades en las distintas entidades", dijo yrecordó que las expectativas de los veracruzanos con el actual Gobierno fueron muy altas y estaban esperanzados en que la situación cambiaría.



"Lo real de todo esto es que no se han cubierto estas metas que esperábamos, por parte de muchas áreas de la entidad veracruzana, entre ellas el sector empresarial".

Ante un nuevo Gobierno, que entrará en funciones en diciembre, Carlos Abreu señaló que se espera el desarrollo de empresas, el campo y la industria.

"Definitivamente es un mandato ciudadano de mayoría y aquí lo que queremos es que le vaya bien para que también le vaya bien a México y a Veracruz", finalizó.