Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios piden paz y civilidad durante elecciones en la entidad

La COPARMEX llamó a una jornada de legalidad y una conducción de respeto para evitar confrontaciones

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 01/06/2017

alcalorpolitico.com

Ante los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en la entidad, integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), pidieron a los actores políticos paz y civilidad para la jornada del domingo 4 de junio.

En rueda de prensa, los empresarios llamaron a una jornada de legalidad y una conducción de respeto para evitar confrontaciones y violencia, como la ocurrida en la Sierra de Zongolica.

Juan José Sierra Álvarez, presidente de COPARMEX en la ciudad de Veracruz, pidió a todos los participantes que eviten generar brotes de violencia y confrontaciones; pero sobre todo, a actuar con civilidad.



Resaltó que las condiciones climatológicas serán favorables, por lo que hizo un llamado al electorado para que acuda a las urnas con toda la familia en un ejemplo de civilidad.

"En la medida en que estemos más conscientes de los delitos electorales, podremos con más conciencia poderlos denunciar", indicó.

Destacó que COPARMEX participará con 27 observadores electorales, quienes ya fueron capacitados por las autoridades electorales para desempeñar de mejor manera sus funciones.



Juan José Sierra invitó a emitir un voto razonado y a vencer el abstencionismo, porque esa es la mejor forma para cambiar el rumbo de Veracruz.

Reiteró que es un deber de los ciudadanos, denunciar cualquier delito electoral que se presente en los comicios.