Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios serán parte vital de mi gobierno: Ana Miriam Ferráez

 "Es tiempo de que la ciudadanía gobierne", dice la candidata de PAN-PRD por la Alcaldía de Xalapa

Montserrat Caiceros Xalapa, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es tiempo de que la ciudad gobierne, de que decidan ellos lo que les hace falta, lo que quieren para Xalapa, dijo la candidata de la alianza PAN PRD "El Cambio Sigue", Ana Miriam Ferráez Centeno durante su recorrido por la colonia El Olmo, donde saludó a los vecinos a quienes dio a conocer sus propuestas para empoderarlas el sector empresarial.

Comentó, que ha tenido acercamiento con cámaras empresariales de arquitectos e ingenieros para platicar sobre cómo mejorar esta área, incluso, en próximos días, asistirá a un foro organizado por la Cámara Coordinadora Empresarial, donde escuchará propuestas y dará ideas en base a lo que ha estado solicitando la ciudadanía.

"Vamos a hacer un consenso junto con la ciudadanía para empoderar a las micro y macro empresas", dijo la candidata por la alcaldía de Xalapa.



Mencionó que ha hecho un trato con empresarios a quienes les ha pedido que junto con gobierno, la ayuden a impulsar mayores y mejores empleos.

"Vamos a hacer convenios, donde el empresario sea parte vital de mi gobierno, porque Xalapa tiene empresarios valiosos, sin embargo no es una ciudad industrializada. Son ellos con los que iré de la mano para poder hacer crecer a la capital veracruzana en todo su potencial y ellos, están de acuerdo en apoyarme".

Durante su recorrido por las colonias de Xalapa, Ana Miriam Ferráez, estuvo acompañada por el diputado local Sergio Hernández Hernández, por el regidor quinto, Martín Espinoza Roldán y por Heriberto Ponce Miguel, regidor sexto.