Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresas de Veracruz tendrán un diciembre muy difícil si el Gobierno no les liquida deudas

Jesús Fernández Perroni, presidente del Consejo Empresarial en la zona Córdoba-Orizaba indicó que sólo le han pagado al 50% de los negocios

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/11/2010

alcalorpolitico.com

Empresas de todo el estado, entre ellas de la región, corren el riesgo de pasar un diciembre muy difícil debido a que el gobierno del estado no les ha liquidado las deudas que tiene con estas, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Córdoba-Orizaba, Jesús Fernández Perroni.

El empresario indicó que a un 50 por ciento de las empresas a las que les debía el gobierno estatal, ya se les ha ido pagando poco a poco, pero el otro por ciento similar a este, tiene el problema de que no se les liquida.

“Pues ya casi ha pagado el cincuenta por ciento el gobierno del estado de lo que debe, si no paga a ese otro cincuenta va ser un diciembre muy gris muy apagado, esperemos que paguen porque hay mucha gente con broncas y problemas”.

– ¿Qué va suceder con esos proveedores que no se les pagaron, la deuda se le quedará entonces al gobernador Javier Duarte de Ochoa?

– Sí, ojalá y les paguen porque repito, va ser un cierre muy difícil y sí no pues la próxima administración tendrá que responder siempre y cuando esté bien comprobada la deuda.

– ¿De cuántas empresas hablamos que se les adeuda?

– Pues no lo sé, es muy complejo eso.

– ¿De qué rubros?

– Pues mira de la construcción, proveedores de computación, cosas de oficina, pero el rubro difícil es el de las constructoras.