Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empujones, jaloneos y pisotones en Villa del Mar para abrazar y besar a Peña Nieto

-Al caminar por el malecón, jarochos se arremolinaron en torno a él
-Declaró a medios que con este clima “muy rico”, como fue recibido, confía en el electorado veracruzano para ganar la elección
-La Gaviota a su lado, aseguró que “Enrique apoyará a todas la mujeres”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com

Por más de media hora el candidato priísta a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, recorrió una parte de la playa Villa del Mar, lugar en donde se aglutinaron decenas de veracruzanos y turistas para saludar al aspirante presidencial y tomarse fotos con él.

Luego de sostener una rueda de prensa con los medios de comunicación en el café La Parroquia, Peña Nieto se trasladó a la playa en donde arribó poco después de las 13:00 horas en compañía de su esposa Angélica Rivera, quien fue recibida con gusto por los habitantes.

Ahí, el candidato del Revolucionario Institucional, agradeció el entusiasmo de la gente hacia su persona. Ante ello, se comprometió a dar un cambio en la conducción del país.

Tras indicar que podría visitar tres veces más la entidad veracruzana durante la campaña, dijo que hay confianza en el electorado veracruzano para definir la elección del próximo mes de julio.

“Así va a ser, sólo la sociedad define con su voto quiénes serán sus autoridades, representantes. Y justamente me quiero someter a esa ponderación que haga la sociedad mexicana y veracruzana”, detalló.

Cuestionado sobre el significado de Veracruz para Peña Nieto, destacó que es un compromiso para el Estado, de trabajo, de apoyo a las necesidades más sentidas como la inseguridad; por ello su respaldo a mantener la policía naval en Veracruz.

Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera saludaron en su mayoría a los bañistas en la playa Villa del Mar; así como a los comerciantes y demás personas presentes, quienes no dejaron de mostrar su simpatía con el candidato del tricolor.

La pareja se acercó al mar en donde los medios de comunicación y los asistentes de la playa los acorralaron. Tras varios minutos de empujones pudieron continuar en su recorrido.

Ya casi para retirarse de la playa, Peña Nieto se subió a una escalera -ubicada junto a un templete- en donde saludó y se despidió de todos los ahí presentes, quienes en ningún momento pararon de seguirlo, alabarlo y hasta de sacarse fotografías con él.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea