Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

En 15 días arrancarán fuertes operativos de Tránsito en Coatzacoalcos, advierten

No se tratará de una "cacería de brujas", sólo se busca que los conductores tengan sus papeles en regla y respeten la ley: Delegado

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com

La Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos se encuentra en un periodo de exhorto a los automovilistas para invitarlos a tener sus papeles en regla, pues en 15 días arrancarán fuertes operativos.
 
Para ello a partir de este mes cuentan ya con más mobiliario con el que podrán desarrollar sus labores, entre ellos, dos patrullas que fueron rehabilitadas tras ser donadas por la Secretaría de Seguridad Pública.
 
El delegado, Ricardo Williams Nolasco, explicó que la rehabilitación de estas dos unidades ha sido con el apoyo del Gobierno Municipal, el cual hace poco les dotó de 12 elementos más que son pagados con recursos del erario porteño.
 
"La SSP apoyó con patrullas que requerían mantenimiento, se le dio con apoyo del Ayuntamiento quien nos dio hace poco 12 elementos y tenemos dos patrullas más.
 
Son para apoyar el trabajo en la delegación, mejorar y cuidar el tránsito y la vialidad en la ciudad, con esos son ocho vehículos para trabajar", sostuvo.
 
Con respecto a los operativos mencionó que estos se reforzarán aproximadamente en 15 días, pues tan sólo en las últimas semanas 91 conductores han sido detenidos por conducir en estado de ebriedad o a exceso de velocidad.
 
Añadió que no se tratará de una "cacería de brujas", sino de la búsqueda de que los conductores tengan sus papeles en regla y respeten la Ley de Tránsito.
 
"Los elementos no sólo infraccionan, sino exhortan a la gente a no pasarse altos, no conducir a exceso de velocidad, no estacionarse en doble fila.
 
Desde que yo llegué ha habido10 operativos donde se han detenido seis taxis y 85 particulares, 91 infracciones, incurren más hombres", finalizó.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax