Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 24 horas, registran tres asaltos en la carretera Maltrata-Orizaba

Atracan choferes que en su paso por municipios de la región se paran para descansar o ingerir alimentos

De la Redacción Orizaba, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

La nueva modalidad de asaltos a choferes del transporte público federal se registra en el tramo carretero Maltrata-Orizaba, principalmente en los paraderos y fondas donde delincuentes despojan de pertenencias y mercancías a sus víctimas.

En las últimas 24 horas se han documentado tres asaltos en agravio de choferes que en su paso por municipios de la región se paran para descansar o ingerir alimentos, quedando a merced de la delincuencia organizada.

El más reciente atraco, denunciado ante la Fiscalía Regional sucedió la madrugada de éste jueves cuando dos hombres armados con pistolas privaron de la libertad a dos conductores del Estado de Puebla.



Los delincuentes ingresaron hasta el merendero, observaron a sus víctimas y aguardaron a que salieran del lugar para plagiarlos y robarles pertenecías y mercancía, escapando a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

Cabe mencionar que horas atrás dos asaltos con el mismo modus operandi ocurrieron en el tramo carretero Maltrata-Nogales y Orizaba-Huiloapan en agravio de choferes del transporte público federal.