Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En 24 horas, registran tres asaltos en la carretera Maltrata-Orizaba

Atracan choferes que en su paso por municipios de la región se paran para descansar o ingerir alimentos

De la Redaccin Orizaba, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

La nueva modalidad de asaltos a choferes del transporte público federal se registra en el tramo carretero Maltrata-Orizaba, principalmente en los paraderos y fondas donde delincuentes despojan de pertenencias y mercancías a sus víctimas.
 
En las últimas 24 horas se han documentado tres asaltos en agravio de choferes que en su paso por municipios de la región se paran para descansar o ingerir alimentos, quedando a merced de la delincuencia organizada.
 
El más reciente atraco, denunciado ante la Fiscalía Regional sucedió la madrugada de éste jueves cuando dos hombres armados con pistolas privaron de la libertad a dos conductores del Estado de Puebla.
 
Los delincuentes ingresaron hasta el merendero, observaron a sus víctimas y aguardaron a que salieran del lugar para plagiarlos y robarles pertenecías y mercancía, escapando a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.
 
Cabe mencionar que horas atrás dos asaltos con el mismo modus operandi ocurrieron en el tramo carretero Maltrata-Nogales y Orizaba-Huiloapan en agravio de choferes del transporte público federal.
 
  • Primer Informe
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea