Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 3 días, Bomberos registraron 8 accidentes en la Coatepec-Xalapa

“Pero ha habido más”, señala la corporación del Pueblo Mágico

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com

Durante los primeros tres días de esta semana, Bomberos de Coatepec y la región han atendido ocho accidentes en la carretera Coatepec-Xalapa, a la altura del río Sordo; informó el comandante Diego Solano Montano.

"Ocho que atendimos nosotros, pero ha habido más, algunos la Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito del Estado, pero calculo que fueron como quince accidentes", aseveró.

Admitió que la población continúa quejándose sobre la vía, principalmente cuando llueve, pues se torna resbalosa; sin embargo, exhortó a la población a respetar el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora, usar cinturón de seguridad y tomar todas las precauciones necesarias para no ser uno más de los tantos percances que han ocurrido aquí.



"En las curvas cuando llueve se pone hasta brillosa, pero también resbalosa. No hay una cultura vial, pues a veces manejan a exceso de velocidad, debemos ser conscientes de que no es autopista y que no es para correr, deben tomar precauciones", agregó.

A través de redes sociales, esta situación ha generado el reclamo social para que el Gobierno del Estado repare la carretera antes de que concluya la actual administración, pues incluso el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) advirtió del problema.