Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Álamo, perdió a Balfrén por solapar el enriquecimiento del síndico y regidores

Dice que el pueblo les cobró factura por linchar a Blanca Batalla

?lamo, Ver. 06/07/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Por este conducto reciba usted un atento y cordial saludo.

En nuestro municipio de Álamo Temapache, tenemos muy presente que el que siembra, cosecha!

!Lamentablemente para nuestro partido, los alamenses le cobraron cara la factura al primer priista del estado y a la dirigencia estatal, debido a que fueron precisamente ellos los responsables de todos los problemas sociales que se presentaron en nuestro municipio, todo para solapar a Sr. Balfrén González diputado local a quien lo único que lo mueve es la codicia .

La gente está cansada de pleitos, de balaceras de inseguridad, de conflictos sociales y ni el gobierno ni el partido pusieron las cosas en su lugar no metieron orden.

Pepe Arenas era un muy buen candidato, lamentablemente se desinfló por la planilla que permitió Jorge Carvallo impusiera Balfrén González, a su hermano de síndico y 2 regidurías, la gente ya no quiere saber nada de los González Montalvo. Entiéndanlo.

Se linchó a Blanca Batalla brutalmente y eso a la gente no le gustó, más porque quienes quedaron en su lugar dieron la razón al pueblo, que sólo fue por ambición al dinero que la tumbaron, estábamos mejor con ella. Se dedicaron a robar a manos llenas y el síndico de un día para otro se compró 10 camiones y los regidores ahora se convirtieron en constructores.

El Sr. Arturo Ortiz sólo es un adorno en la presidencia, un títere de Balfrén y el Síndico.

Así querían que votáramos otra vez por el PRI, por Balfrén González Montalvo.

Pobre Pepe Arenas y Paulino Vázquez, ellos haciendo una muy buena campaña y el síndico repartiendo láminas y cemento a favor del PAN. Eso no se perdona, el PRI no ganó ni la casilla donde vive el Síndico.

Esa es la verdadera razón por la cual hubo un voto de castigo para el PRI de Álamo!

Blanquita Batalla el pueblo te hizo presidenta, el pueblo no te quitó, el pueblo te hizo justicia!