Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Altotonga, Packing se vincula con comunidad donde opera relleno sanitario

- No es sólo con empleos y conservación del ambiente, sino con donativos: Gerente General

- Convocó a la población a trabajar juntos para equipar a la escuela “Tierra y Libertad” y a Magueyitos

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 23/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Equipo de oficina e implementos deportivos donó la empresa Packing Soluciones Ecológicas S.A a la comunidad estudiantil y docente de la escuela primaria "Tierra y Libertad" de la congregación Magueyitos, municipio de Altotonga.

Al encabezar la entrega de los donativos, el gerente general de Packing, Víctor Lamadrid Landa, destacó el compromiso de la empresa operadora del relleno sanitario de Altotonga por contribuir con la región, a través del programa de atención comunitaria de Packing.

En su mensaje a la comunidad del plantel, Lamadrid Landa enfatizó que la empresa reafirma su vínculo con la población en las localidades en donde opera los sitios controlados de residuos sólidos urbanos, no sólo con la generación de empleo y conservación del medio, sino con la contribución de donativos.



Además, convocó a la comunidad para trabajar juntos, peso a peso, para equipar a la escuela y a Magueyitos, con el apoyo de los padres y madres para desarrollar opciones de autoempleo.

"Si alguien le sabe a la carpintería y podamos nosotros mismos hacerlas, comprar el material y en lugar de ir a comprar (las sillas) a Xalapa, a Perote, a Veracruz o a Puebla, aquí mismos nos autoempleamos. Le vamos a pagar, le vamos a decir ‘cuánto nos cobras por una cantidad de mesas de trabajo’".

A nombre de la comunidad de Magueyitos, el director del plantel, Placido Luna Mota y la agente municipal Ana María Torres Salazar, agradecieron la entrega de los equipos para el uso diario de los estudiantes y los docentes.