Habitantes del municipio de Alvarado criticaron al Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, al sorprender a un camión de Limpia Pública descargando basura en un barranco hacia colonias cuesta abajo.
Los alvaradeños captaron en video a la unidad en lo alto de un cerro arrojando residuos que ponen en riesgo a los habitantes de las colonias San Juanito y Cocuital; mencionaron que esto no solo afecta la salud y genera contaminación, sino que además esa basura abonará a que sus calles se sigan inundando.
“Ahora el carro de la basura, ahí, nos viene a botar la basura para que cuando llueva, toda esa porquería nos afecte aquí a toda la colonia; de por sí no vinieron a inaugurarnos, no nos dieron el banderazo, no nos van a componer nada y ahora esto, vamos súper bien Alvarado”.
De manera anónima, los quejosos mencionaron que actualmente existe un pésimo servicio de Limpia Pública por parte de la administración de Lizzette Álvarez, quien a días de terminar su periodo heredará ese problema.