Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En asalto, golpean y dejan amarrados a trabajadores de joyería, en Tlapacoyan

Gracias a que una de las víctimas logró liberarse, policías atraparon al par de criminales y recuperaron el botín; también se les confiscó armas de fuego

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 20/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del miércoles se registró fuerte movilización policiaca en la zona centro de la ciudad luego de que se supiera que dos sujetos armados entraron de manera violenta a una joyería ubicada en el corazón de la ciudad y golpearan al par de empleados con la finalidad de robar las costosas joyas que se encontraban al interior de la negociación.

Los hechos ocurrieron en la joyería denominada “El Rubí”, ubicada en la calle Héroes de Tlapacoyan casi esquina con Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, precisamente en el momento justo en que los empleados se encontraban a minutos de cierre de la tienda.

Dos sujetos ingresaron a la joyería y una vez adentro sacaron armas de fuego con las que amagaron a una persona de la tercera edad y a un jovencito a quienes golpearon; luego los amarraron y cubrieron sus bocas con cinta. Una vez sometidos los empleados, se apoderaron de joyas para después darse a la fuga.



No obstante, una de las personas que había sido amarrada de inmediato logró liberarse y comenzó a pedir auxilio, por lo que se dio parte a la Policía municipal quienes se encontraban cerca del lugar de los hechos y fue así como dio inicio con una fuerte movilización policiaca en todo el centro de la población.

Con los datos proporcionados por las víctimas, lograron ubicar a los presuntos criminales muy cerca del sitio donde llevaron a cabo el robo y éstos al verse descubiertos abandonaron el botín para huir; pero no llegaron muy lejos, pues tras el cerco establecido por la policía fueron capturados.

El valioso botín fue asegurado al igual que los criminales quienes también se les confiscaron armas de fuego, hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del par de mozalbetes quienes efectuaron dicho robo.