Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En breve, Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos reanudará labores

Coordinadores invitan a seguir donando para apoyar a menores enfermos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A consecuencia de la pandemia, la fundación Apóyalos a tener una esperanza de vida, Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos, paró actividades por un lapso de tiempo, sin embargo, ya se encuentra en proceso de reorganización para continuar las labores de altruismo.

Monserrat González, presidenta de la asociación, dijo que lo que más se afectó fue el tema de las recaudaciones que finalmente resultaban en beneficios o apoyos para las familias de niños con cáncer o el mantenimiento de la casa-hogar.

Y es que el refugio se encuentra cerrado por la emergencia sanitaria, sin embargo, en medida de lo posible se ha brindado ocasionalmente el espacio a personas que requieren descansar mientras el niño recibe tratamiento en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.



Monserrat pidió a toda la población cuidarse con cubrebocas y seguir aplicando las medidas sanitarias, pues algunas personas quieren seguir ayudando a los menores con cáncer, sin embargo, no se están recibiendo los apoyos en la casa, tienen que ser entregados en los hogares de los activistas como medida preventiva.

"Para que no se expongan y vengan a dejar las cosas al albergue, nos organizamos nosotros como voluntarios y guardamos cosas, por lo tanto, si quieres saber más al respecto de cómo apoyarnos y de más, hay un teléfono directo para que les demos la información requerida. Seguimos en pie, laborando en esta bella actividad, sólo que de una manera diferente. Gracias a los que siguen donando cabello, ropa, zapatos e incluso el material reciclable, sólo pedimos paciencia para poder reorganizar y ver cómo podemos recibirlo y llevarlo a los que lo requieren", finalizó.