Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Coatza, integrantes de la Luz del Mundo dicen confiar en su líder

El llamado “Apóstol de Jesucristo”, Nasson Joaquín García, es santo y dará testimonio de lo ocurrido, dicen

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo en Coatzacoalcos refrendaron su confianza en su líder Nasson Joaquín García recientemente acusado de violación, explotación sexual y pornografía infantil en una corte federal de California en los Estados Unidos.
 
Durante la jornada de oración los fieles de esta doctrina religiosa, confiaron en que Joaquín García seguirá siendo quien dirija a la iglesia que tiene presencia en Coatzacoalcos con cuatro templos, en las colonias Guadalupe Victoria, Teresa Morales, Constituyentes y Polígono.
 
En la oración aseguraron que sin importar lo que se comente en redes sociales el llamado “Apóstol de Jesucristo” es santo, es justo y dará testimonio de lo ocurrido.
 
"Hemos sido enseñados a orar y es lo que hacemos normalmente. Es un culto de oración de acción de gracias, las actividades siguen normal. Esto no nos ha afectado de ninguna forma, tenemos una enseñanza y eso nos hace que oremos siempre", agregó una creyente.
 
Externó que como todo en la vida hay cosas difíciles y el tema de la discriminación es algo que ya han enfrentado en el pasado, por lo que ahora, sostuvo, no tienen nada que temer.
 
"Nosotros no tenemos nada que esconder, ustedes pueden venir a la iglesia y atestiguar lo que hacemos aquí. Tenemos incluso cuatro iglesias", finalizó.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Primer Informe
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea