Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos y Veracruz Puerto, la gasolina regular más barata del país

Es en estaciones de la marca Soriana y de la franquicia de PEMEX, respectivamente

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

Coatzacoalcos tiene la gasolina más barata de todo el país, esto según lo dado a conocer este inicio de semana en la sección “¿Quién es quién? En los precios de los combustibles”, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Surit Berenice Romero Domínguez, encargada de despacho de PROFECO, explicó que, de los precios registrados en campo, la gasolina regular más barata se identificó con la marca Soriana en Coatzacoalcos, Veracruz, en 17 pesos 95 centavos por litro y con la franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz, en 18 pesos con 55 centavos.

Por su parte, las más caras en Oxxo Gas en Apodaca, Nuevo León, en 21 pesos con 84 centavos y Chevrón en La Paz, Baja California, en 21 pesos 70 centavos.



La Premium más barata fue hallada por la marca Soriana en 20 pesos 44 centavos y de la franquicia Pemex en Ciudad Madero, Tamaulipas, en 20 pesos con 80 centavos.

La Premium más cara es de G500 en Monterrey, con un costo de 23 pesos con 31 centavos y en Tecama, Estado de México, en 23 pesos con 19 centavos.