Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En completa oscuridad la calle Cerro Azul-Violetas, en el Puerto de Veracruz

Las luminarias que aún existen en la zona no funcionan o están corroídas, otras fueron robadas; por lo que esta calle se queda en penumbra

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 08/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La calle Cerro Azul-Violetas, vialidad que comunica a los fraccionamientos Siglo XXI, colonia Serdán, Geo Villas del Puerto, Laguna Real, Central de Abasto y otros asentamientos humanos de la zona norponiente de la ciudad de Veracruz, se encuentra en completa oscuridad.

Al transitar por la vialidad se observa que ninguna luminaria funciona, específicamente las del tramo que va desde el inicio del fraccionamiento Siglo XXI hasta Bodega Aurrerá, que se ubicajunto al corralón.



Las luminarias que aún existen en la zona no funcionan, están corroídas o fueron robadas; por lo que esta calle queda en penumbra a partir de las 20:00 horas.

Quienes transitan por ella lo hacen con temor de ser asaltados, pues en esta parte de la ciudad han ocurrido una gran parte de robos de vehículos, a casa-habitación, transeúntes e incluso violaciones sexuales.

La ausencia de luz lleva aproximadamente cuatro meses y los automovilistas y caminantes sólo obtienen iluminación con los faros de carros cercanos o los focos de casas y comercios.



Además de la falta de alumbrado público, a esta calle le retiraron parte de la banqueta por la que caminaban decenas de ciudadanos diariamente; por lo que ahora caminan sobre la calle con altas probabilidades de ser atropellados.