En completo orden y tranquilidad se dio el regreso a clases de la escuela primaria Práctica Anexa y del jardín de niños "Experimental", de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen".
La puntualidad imperó y fueron cerrados los portones a las 8:00 y 9:00 horas respectivamente; así regresaron a las aulas más de 500 alumnos de ambos niveles.
En el jardín de niños los padres de familia tuvieron una junta para dialogar cuáles serán las estrategias de trabajo y reposición de tiempo.
En los portones se ubican letreros de rechazo a la reforma educativa, así como letreros informativos para que todos los padres de familia se enteren que se han reanudado las clases.
En el caso de la primaria se dialoga si se ampliaría el horario una hora más para reponer clases.
Cabe recordar que este miércoles autoridades del jurídico de la SEV acudieron al llamado de padres de familia para dialogar con estudiantes normalistas y autoridades sobre la apertura de las escuelas, situación que finalmente se dio.
No obstante sigue el paro de labores en la zona de Licenciaturas, y las instalaciones están completamente cerradas y vacías.