Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En cuanto se lo pidan, diputada Martha Lilia acudirá a declarar ante autoridades

- Adelantó que no discutirá con los medios los temas legales

- Sostiene que cuenta con documentos y pruebas que acreditan su inocencia

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

La diputada Martha Lilia Chávez aseguró estar dispuesta a presentarse ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos, en el momento que esta así lo requiera, en tanto advirtió que no debatirá en los medios de comunicación los temas que se deban atender ante las autoridades legales correspondientes.

Al sostener que cuenta con la documentación y las pruebas para resolver ante la Fiscalía la demanda por supuestamente no haber renunciado a su cargo ante Petróleos Mexicanos (PEMEX)pues sostuvo que ya envió un oficio a las autoridades manifestando su disposición a participar en la aclaración de la denuncia.

“Presentaré mis argumentos ante las autoridades correspondientes, que es donde se tienen que aclarar estos temas, ya envié a la Fiscalía un documento para ponerme a las órdenes de las autoridades, cuando estas así lo requieran”, expresó la Diputada.

Aseguró que hasta el momento no ha recibido ningún requerimiento; sin embargo, -dijo- dependerá de los mismos tiempos de la Fiscalía la fecha en la que se le podría llamar para buscar aclarar la demanda.

“Lo que yo no voy a hacer es manejar un asunto de la manera que se manejó mediáticamente, de la manera en que se me señaló, como corrupta y tantas cosas” la legisladora, dijo que en el terreno de los medios de comunicación, existen asuntos más importantes que debatir y exponer que puedan tener un impacto positivo para la sociedad.