Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En defensa de los agentes de Tránsito, pide a automovilistas no faltar al reglamento

Y a las autoridades, que les suban el sueldo para que éstos no incurran en “mordidas”

10/11/2011

alcalorpolitico.com

Primero que nada quiero agradecerles por la atención que nos brinda al calor político por publicar nuestros puntos de vista como sociedad en general.

Ahora bien, lo que pido es conciencia por parte de los conductores de taxis y autos particulares. ¿Por qué lo digo? bien, lo digo por esos conductores que con tal de obtener pasaje se estacionan en doble fila impidiendo que fluya la circulación. Alo cual y como siempre existe gente neurótica que señala a los tránsitos como incapacitados en el cumplimiento de su deber.

Les pido que se pongan en el lugar de cada uno de los agentes de Tránsito y se den cuenta por lo que pasa cada uno de ellos todos los días, y tener que aguantar los recordatorios de sus benditas madres, la presión del trafico, etc.

Claro, ustedes dirán: nadie los obliga a permanecer en la corporación; pues no, pero al igual que mucha gente son personas normales que tienen familias que mantener y obligaciones que cumplir. Si ese trabajo no lo realizan ellos ¿quién?, a ver quién más tiene el valor de dar la cara por ellos. Es fácil criticar y decir que: qué corruptos son, pero no sabemos qué es lo que viven en las calles y lo que vive cada uno de ellos en sus casas.

Y si no quieren que haya más mordidas, que se les suba el sueldo; y a la gente que les ofrece dinero a cambio de una infracción quedan el dinero y luego andan diciendo en forma textual: "me chingó un tránsito" , mejor que primero se den cuenta de la infracción que cometen y que sean honestos y acepten sus errores.

Nota: Para eso existe el reglamento de Tránsito y vialidad y conozcan lo que está mal y por qué son infraccionados.

Por su atención

Gracias.

Nayely