Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En desacuerdo con el Cronista: el mejor alcalde en Xalapa fue Hernández Villalpando

Profesionista dice que no debe haber “bachetel” sino calles nuevas, alumbrado, seguridad y policías honestos

30/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com

Reciban todos lectores y colaboradores de alcalorpolitico.com un saludo, esperando se encuentren bien.

Escribo nota con relación a las palabras del Cronista, quien declara sobre administraciones de Ahued y Morales García, y las califica como acertadas, nada más que ha faltado que hablen de David Velasco Chedraui, quien solo "reconstruyó" parte de la banqueta de Ávila Camacho dejándola exactamente igual, sin novedad ni nada.

Ahora nos toca a nosotros como ciudadanos expresarnos y hacer un par de comentarios. Soy una mujer profesionista tengo negocio propio, ya que en esta vida, descubrí una cosa: que aquí en México pasan dos cosas, para vivir en México, no se trata de estudiar y llenarte de maestrías, doctorados, como todos piensan, se trata de ser inteligente y saberla hacer, con estudios o sin ellos. La otra es que en este país no haces lo que quieres, si no se hace lo que se puede, no sé ustedes, pero hay demasiado profesionista desempleado. Piensan que con una licenciatura o ingeniería conseguirán buen empleo, esta es la mentira mas grande del país.

Estimado Cronista, no sé en dónde trabajes, vivo en Jardines de Xalapa, la colonia donde más se menosprecia a la Alcaldesa de Xalapa, donde ya no se menciona más su nombre, porque no sólo estamos convencidos de su pésima, mediocre y fracasada administración, si no de todas sus transas y su desvío de recursos, sabemos y estamos informados, no somos ignorantes, no estamos tan politizados como los defeños, tristemente, pero sabemos cómo ha actuado el priísmo en Xalapa.

Si usted reconoce a Elizabeth Morales García, yo hago un RECONOCIMIENTO al mejor alcalde que ha tenido Xalapa, Lic. Rafael Hernández Villalpando, y como todos, cometió errores, pero quería a Xalapa, la conocía, hizo obras, Xalapa era completamente diferente, y no pertenezco a ningún partido político o movimiento, pero este ex funcionario sí trabajó, sí le importaba la gente. Ojalá la gente en Xalapa reflexione y tome a concentración no votar por el PRI, estamos hasta la madre del PRI, hasta la madre de promesas y que nos sigan mintiendo, se sigan enriqueciendo del erario público.

De esta manera me expreso, a mi no me pagaron por publicar este mensaje, soy un ciudadano común y corriente, que anhela un Xalapa mejor, con seguridad, con banquetas, con alumbrado, con agentes de Tránsito honestos, con policías honestos ycon seguridad en escuelas.

En la ciudad no queremos "BACHETEL" estas son migajas, queremos calles, avenidas y banquetas reconstruidas, nuevas, para eso pagamos impuestos, estos programas inútiles de bachetel, "ven a Xalapa y te pagamos las casetas"; "en este taxi yo si leo"; "la multa no se negocia" y otros más, son una farsa, un engaño, sabemos que esta señorita no trabaja, ni hace nada.

Elizabeth Morales García, deja de burlarte de la ciudadanía xalapeña.


Lic. Araceli
Vecina de Jardines de Xalapa.