Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En desaparecidos y Cuenta Pública, Yunes tiene los mismos síntomas que Duarte: CANACINTRA

Ambos problemas evidencian una impunidad prevaleciente desde el sexenio pasado y el actual: García González

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com

En llo referente a personas desaparecidas y Cuenta Pública, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expresa los mismos síntomas de su antecesor, Javier Duarte de Ochoa; evaluó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González.

"Totalmente el mismo síntoma que Javier Duarte, así es lo de Miguel Ángel Yunes Linares y los desaparecidos", apuntó.

Al encabezar el primer "Conversatorio contra la Impunidad 2018", en el auditorio de la Universidad de Xalapa (UX), García González enfatizó que ambos problemas evidencian una impunidad prevaleciente desde el sexenio pasado y en el actual.



"Acabo de regresar de China y la verdad cada vez vengo más triste, hoy el tema que más agravia a la sociedad, por encima de la corrupción, es la impunidad; es lo que vamos a abordar hoy", dijo.

Por lo anterior, el dirigente camaral enfatizó en que todos los sectores de la sociedad y el Gobierno deben unirse en contra de la impunidad.

"Que nos unamos todos, debemos sumarnos desde el Senado, desde la Cámara de Diputados y desde la CANACINTRA debemos apoyar todas las iniciativas que tengan", concluyó.