Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el IVEC cuando llega un nuevo directivo trae su propia gente y otros deben irse

Corren al personal y lo sustituyen sin importar si trabaja o no; se pregunta si Félix Báez se llevará a los que trajo

24/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Una vez más escribiendo sobre la situación del IVEC. He leído la carta que publican personas que laboraban en el Instituto y que entraron con la administración del doctor Félix Báez Jorge.

Al respecto quisiera comentar lo siguiente:

1.- Cuando llegó el doctor Báez, se vivió una situación similar, usted recordará porque varios correos se publicaron en su medio.

2.- Esas personas que ahora escriben, cuando entraron no se preocuparon a quién corrieron o a quién le bajaron el sueldo para que ellos entraran, tampoco si la persona desempeñaba su trabajo o tenía familia que mantener.

3.- El personal de administraciones anteriores, que somos trabajadores del Instituto, que no somos gente de nadie, sí trabajamos, sólo que el Doctor y su personal nunca se tomaron la molestia de ver cuáles eran nuestras funciones, ni nuestras capacidades. Empezaron a movernos de lugar, a bajarnos sueldos, en el mejor de los casos, a otros a despedirlos.

Para finalizar, me gustaría comentarle lo dicho por el propio doctor Báez a su llegada en conversación con un ex subdirector (palabras más, palabras menos): "...con tu carpeta de entrega, debiste entregar también las renuncias de toda tu gente, yo necesito esos lugares", sin tomarse la molestia de saber si realmente era gente que había llegado con él o no, una vez terminada la conversión telefónica, comentó a sus colaboradores que se encontraban en su oficina: "Ése es uno de los graves problemas del IVEC, que llegan nuevos directivos al Instituto, traen su gente y luego aquí la dejan".

Entonces, yo pregunto: ¿El doctor Báez va a contribuir a ese grave problema?, ¿no sería lógico que toda su gente se fuera de acuerdo a sus propias palabras?

¿Ahora resulta que sólo la gente que entró con el doctor trabajaba?... Habemos gente muy valiosa en el Instituto y no todo era como lo describía el doctor Báez.

De antemano gracias por su atención.

Trabajadora del IVEC