Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En El Olmo frente al reten de policía se estacionan camiones que obstruyen el paso peatonal

La gente le ha insistido a agentes de Tránsito que corrijan la situación pero no les hacen caso

17/03/2012

alcalorpolitico.com

Sirva el presente para enviar un alerta a la Dirección de Tránsito del estado de un problema que se viene agravando en el retorno de la Col. El Olmo, Loc. Julio Castro, municipio de Xalapa, ver. Exactamente frente al reten de policía y junto a la parada de autobús.

En el tramo que comprende del Hotel Atenas a la parada de autobuses se estacionan coches, camionetas, camiones y maquinaria pesada obstruyendo el paso peatonal, este es un tramo que conduce a las oficinas de Sedesol Programa de Oportunidades, por el cual diariamente pasan mujeres, niños y personas de la tercera edad, además del personal de estas oficinas, que tienen que arrojarse prácticamente al arroyo vehicular ( carretera federal) por donde circula todo tipo de vehículos pesados.

Esto aun cuando existe un gran letrero puesto por transito donde especifica prohibido estacionarse. Diariamente se estaciona una patrulla o un oficial de Tránsito motorizado bajo el puente peatonal a los cuales se les a hecho la petición de que vean este problema, a lo cual responden que eso no les corresponde que ellos están ahí comisionados (pero no saben decir a que ) porque si no están a prevenir este tipo de problemas entonces no entiendo la existencia de ellos, se les ha hecho la observación de que si estos carros estuvieran en alguna calle del centro donde este disco de no estacionarse existiera ya hubiera llegado la grúa a llevárselos inmediatamente, pero como esta en esta nuestra localidad pues no les importa o tal vez tienen otras prioridades porque eso si, están bien escondiditos a la caza no a prevenir ojala se pudiera hacer algo al respecto.

Con todo respeto

M. Ramírez.