Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PRI no hay división, sino ánimo de triunfo: Erick Lagos

Considera que si algo caracteriza a los priistas es la unidad, ya que todos quieren ver la fuerza del priismo

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver 05/02/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, indicó que no tienen ningún distrito complicado, precisamente gracias al sentido de unidad que prevalece al interior del partido.

“La vislumbro y la siento, prueba de ello, es ahorita la propuesta al Senado, los precandidatos se pusieron de acuerdo, no hay división, sino ánimo de triunfo”.

Además, informó que tal y como lo marca el reglamento, el próximo día 7, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, recibirán en la sede del comité, todas las propuestas de los aspirantes.

“Se trata que en los 21 distritos electorales, tengamos las mejores propuestas de los precandidatos. Si algo nos caracteriza a los priistas es la unidad. Todos quieren ver la fuerza del priismo, la fuerza que refleja Enrique Peña Nieto, quieren participar por las siglas del PRI”.

Entrevistado en el marco de la Reunión con la estructura del activismo político en Xalapa y la entrega de nombramientos a cada uno de los integrantes de los 254 comités seccionales de Xalapa en el MIX, el dirigente reiteró que su partido tiene grandes probabilidades de ganar las elecciones.

Así también reconoció que la importancia de todos y cada uno de los integrantes del partido, además del peso que tienen los militantes de la capital en toda la entidad.

“Venimos de reuniones cálidas, pero sólo en Xalapa está el corazón del priismo en Veracruz. Tenemos mucha presencia los priistas y se reconocen las decisiones que han tomado los priistas”.

Afirmó que están listos para la convención del 15 y reiteró que pese a los defectos que tienen los priistas son mayores sus virtudes.