Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el semáforo de La Corona un auto no respetó a elemento vial y casi lo atropella, reporta

Por las tardes cuando ya no hay auxiliares viales se vuelve un peligro querer tomar ese retorno

01/06/2013

alcalorpolitico.com

Buen día tenga usted señor Director de alcalorpolitico.com, permítame felicitarlo por la labor informativa que tiene su periódico.

En esta ocasión recurro a usted para hacer un llamado a las autoridades competentes y responsables de los asuntos viales, hoy por la mañana como todos los días de lunes a viernes al dirigirme hacia mi trabajo presencié algo que me dejó bastante preocupado, en el retorno conocido por todos, el de La Corona, como a las 8:30 horas uno de los auxiliares viales que están controlando el tráfico estuvo a punto de ser arrollado por un veloz automóvil que no se detuvo al momento de señalarle el alto con la mano.

Por las tardes cuando ya no hay auxiliares viales se vuelve un peligro querer tomar ese retorno porque los vehículos se descuelgan desde el puente de Miguel Alemán a una velocidad excesiva y descontrolada y no faltan los aventurados taxistas y demás conductores que se avientan a querer ganar el paso y un día de estos, si no ponen una solución a este problema pasará una tragedia en ese retorno.



Yo me pregunto ¿cómo está la educación vial en esta ciudad? si los automovilistas ni si quiera respetan a la autoridad al momento de querer ejercer el control, no respetan el uno por uno, también, no sé por qué no ponen a funcionar ese semáforo, si ese tramo ya se terminó de pavimentar, y le sumamos que no existe el paso peatonal, los transeúntes tienen que aventurarse a cruzar y les recuerdo que hace poco hubo un accidente de una señora atropellada, yo no sé qué espera la autoridad competente para ponerle control al asunto. También hago la observación que desde SEFIPLAN hasta Miguel Alemán es el único retorno que hay y sirve para conectar todas las colonias periféricas con esta importante Avenida, así que por favor ayúdenos a transitar con tranquilidad.

Muchas gracias y debido a la inseguridad pido la omisión de mis datos, saludos.