Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En elección por PRI Veracruz, Marlon arrasó en Distrito de Orizaba

Diez militantes encontraron que no aparecían en el padrón, informó Comité Directivo Municipal

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La fórmula encabezada por Marlon Ramírez y Arianna Ángeles Aguirre resultó ganadora en el proceso interno del PRI realizado en el distrito XX.

En el caso de Orizaba, el proceso se dio sin incidencias, señaló Karina Solís Herrera, encargada del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI.

Mencionó que alrededor de diez militantes acudieron y encontraron que no aparecían en el padrón, por lo que se tomaron sus datos.



Recordó que el padrón fue enviado por el Comité Ejecutivo Nacional y estaba sin depurar, por lo que incluía nombres de militantes ya fallecidos o bien que están en otros organismos políticos.

Agregó que el Comité Directivo Estatal se encargó de enviar una lista de los difuntos, mismos cuyos nombres se subrayaron en el padrón para tener presentes esos casos y que no hubiera nadie que intentara votar por ellos, lo cual no ocurrió.

Comentó

que en las dos casillas que se instalaron en Orizaba la afluencia fue fluida desde las 9:00 horas, cuando abrieron.

Ell proceso concluyó a las 16:00 horas, tras lo cual se inició el conteo de los votos, mismos que quedaron estampados en las sábanas correspondientes, a las cuales se tomó foto y se enviaron de inmediato al Comité Estatal.

La fórmula encabezada por Damara Gómez alcanzó 7 votos en Orizaba; 6 en Ixtaczoquitlán; 16 en Fortín y uno en Atzacan.



Carlos Aceves tuvo 6 votos en Orizaba, 18 en Ixtaczoquitlán; 8 en Fortín y 9 en Atzacan.

Adolfo Ramírez alcanzó 89 en Orizaba; 14 en Ixtaczoquitlán; 52 en Fortín y 51 en Atzacan.

Marlon Ramírez se alzó con el triunfo en el distrito XX al lograr 469 en Orizaba; 44 en Ixtaczoquitlán; 133 en Fortín y 172 en Atzacan.