Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Emiliano Zapata hay pésima administración e incapacidad para resolver problemas

Pregunta si los habitantes de fraccionamientos tendrán que llevar la basura a la alcaldía para que limpien

13/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradeciendo de antemano este espacio que proporciona al público en general, con la finalidad de expresar conformidad o inconformidad con expresiones vertidas por funcionarios, me permito manifestar lo siguiente:

El día de hoy se publica en un Diario local, la problemática que atraviesa el municipio de Emiliano Zapata, Ver., causado supuestamente por la falta de recursos provenientes de la Federación, mucho agradeceremos al inepto Secretario del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, nos informe ¿Cuáles y de qué partidas son los recursos que la Federación le debe al Ayuntamiento?, los recursos de arbitrios llegan a los municipios a través de los gobiernos estatales, ¿no será que SEFIPLAN es quien no ha depositado los recursos?

Ya basta de pretender engañar a la gente con argumentos estúpidos, no insulten la inteligencia de los habitantes de los Fraccionamientos Bugambilias, Jacarandas, Cincuentenario, Cafetos, Haciendas I y II, Dalias, Cascadas, etc., lo que realmente ocurre en Emiliano Zapata, es una pésima administración de los recursos, un total desinterés por el bienestar de la gente e incapacidad para resolver problemas que son competencia del los municipios, como es el caso de los residuos sólidos.

Cabe señalar que gran parte de la población de dichos fraccionamientos, realizamos el pago anual anticipado del servicio de recolección de basura y realmente desalienta continuar pagando de esta forma ya que el servicio es pésimo. Y una más de las mentiras del Secretario, decir que sacamos la basura antes de ir a nuestros trabajos, la realidad es que tiene más de una semana que no han pasado a recolectar la basura.

No omito mencionar, que la basura no es el único problema que aqueja a los vecinos de dichos Fraccionamientos, existe inseguridad, obras inconclusas como es el caso de la Unidad Deportiva y un pésimo estado de las calles.

¿Será necesario dejar de pagar Impuestos Prediales y Servicios? o ¿es necesario que llevemos nuestra basura al Palacio Municipal? para que las autoridades reaccionen y no se les olvide que su gestión concluye hasta el 31 de diciembre de 2010 y no después de las elecciones del 4 de julio.

Atentamente.
Ing. Alberto de los Santos A.

Unidad Bugambilias
Emiliano Zapata Veracruz