Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En incendio, bebé y hermano de 3 años resultan con quemaduras, en Coatzacoalcos

- Mamá encendió veladora porque se fue la luz; se cayó e inició el fuego que se propagó rápidamente

- Menor de 3 años tuvo quemaduras de segundo grado y su estado es delicado; las del bebé fueron leves

- Bomberos llegaron tarde y la labor de vecinos se dificultó, ya que en esa colonia no les llega el agua

Agencia Alerta 2 Coatzacoalcos, Ver. 03/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes, dos menores de edad sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo cuando se incendió su casa mientras los pequeños dormían.

Estos hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 324 de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Solidaridad, de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que a las 21:45, cuando los menores se encontraban en su casa, debido a que en la zona se fue la energía eléctrica, su madre encendió una veladora, la cual cayó y provocó el incendio mientras el pequeño de 10 meses y su hermano de 3 años dormían, las llamas alcanzaron la cama y cuna.



La madre de los ahora lesionados se encontraba en el baño en la parte de afuera cuando sucedió la tragedia, al salir ya el fuego se había extendido en el hogar.

El bebé sufrió quemaduras que no son graves en brazo y pierna y el mayor tiene quemaduras de segundo grado en la cara brazos y piernas, informaron vecinos.

Ambos fueron trasladado en un taxi a la clínica del IMSS de Gaviotas y posteriormente al hospital número 36, donde el menor de edad es reportado como delicado.



Vecinos informaron que los bomberos llegaron tarde al llamado y entre todos tuvieron que recolectar agua de sus domicilios debido a que en la colonia no llega el servicio.