Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Juchique de Ferrer priista advierten a Carvallo que no aceptarán que les imponga a Virgilio Aburto

Dicen que si es así, el PAN ganará fácilmente el ayuntamiento

26/05/2010

alcalorpolitico.com

Tú tienes la culpa de que el PRI no te haya dado la candidatura, eres un pen..., un tonto, de nada sirvió todo lo que hicimos, todo lo que pagamos, sácate a la chin.." y otras palabras altisonantes que no se pueden escribir por respeto a todos los lectores.

Eso es lo que expresó el alcalde Abdón López García al ahora ya no se sabe "precandidato" Claudio Arturo Espinoza Soto en Juchique de Ferrer. Después de que lo "apedrearon" en la Congregación de Chaparral hace 4 días.

Por su parte Claudio Arturo se fue triste a solicitar su reinstalación en el Cobaev como Jefe del Departamento Jurídico. Lo que no es justo, redacción de alcalorpolitico.com y lectores, es que por culpa del PRI y de Jorge Carvallo dividan a familias que siempre han sido tan unidas. Ahora sin candidato nos quedamos y con el alcalde de malas y mal en su gestión.

Esperemos que Salvador Marín Chávez o Javier Ramírez, rescaten el partido y claro que no aceptaremos una imposición con Virgilio Aburto y sino el PAN ganará fácilmente Juchique de Ferrer.

Así las cosas en Juchique de Ferrer y esperemos que designen antes del sábado a Salvador Marín para ganar fácilmente, ya muchos de los que andábamos con Arturo nos reuniremos con Salvador el jueves en la tarde.

Saludos desde Juchique de Ferrer.