Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la Cardel-Veracruz, tráiler invadió carril e impactó patrulla de Policía Estatal

Tres elementos de SSP resultaron heridos; fueron trasladados a hospitales de Cardel y la ciudad de Veracruz

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 16/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel-Veracruz, antes de la caseta de peaje de La Antigua, hubo un percance entre un tractocamión con doble remolque, tipo plana con dos contenedores, el cual invadió carril y colisionó contra una patrulla de la SSP, asignada a la delegación de Papantla, resultando tres elementos lesionados, canalizando dos a la ciudad de Veracruz y uno a la ciudad de Cardel. Al sitio llegaron elementos de bomberos municipales de La Antigua, policía estatal base Cardel y de la Policía Federal.

Esto tuvo lugar la noche del lunes en la autopista, a la altura de la desviación a playa Chachalacas y la caseta de Peaje de La Antigua, en el kilómetro 221+600 en el municipio de La Antigua.

De acuerdo a los reportes, un tractocamión con doble remolque tipo plana, transportando dos contenedores, invadió carril e impactó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada a la delegación de Papantla, con número 04-1185. Al parecer el operador de la pesada unidad se durmió y los impactó, arrollando la patrulla marca Ford, tipo F150, por su costado izquierdo.



El tráiler acabó con la cabina y el primer remolque fuera de la carpeta de rodamiento, mientras que el segundo quedó en la carretera.

A ese punto se trasladaron elementos de bomberos municipales de La Antigua para atender a los uniformados.

Para ese momento ya habían llegado en apoyo elementos de la policía estatal base Cardel, quienes canalizaron en una de sus unidades a dos uniformados hasta la ciudad de Veracruz para que en una ambulancia se los llevaran al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.



Otro de los policías fue canalizado también pero al IMSS de Cardel en La Antigua, al tiempo que la zona fue asegurada por los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal. Ellos se hicieron cargo del percance recabando la información para su dictamen técnico del accidente.