Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Bella Vista llevan 3 semanas con un hoyo abierto sin señalamientos

Se pregunta qué le hacen las autoridades a los impuestos

17/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

Quiero reportar que en la entrada a la colonia Bella Vista llevan 3 semanas con un hoyo abierto sin señalamientos de nada, como es de suponerse los trabajadores que abrieron esto lo dejaron al “ahí se va”, como no es su casa les vale (…) si un vehículo se estrella aquí, esto es el colmo y así en toda la ciudad está con partes abiertas y no se dignan a ponerle "peligro" o alguna señalización para evitar accidentes.

Es increíble que en Xalapa haya tantos bloqueos que por esto, lo otro.



Fueron a "reparar" a un costado de la Catedral en el centro y es una cochinada hecha al “ahí se va”, acaso tenemos que estar soportando tanta estupidez en nuestra ciudad. Qué le hacen a nuestros impuestos, pagamos más de 25 impuestos en México me parece increíble mirar a ciudadanos comunes tapando los hoyos con tierra porque resulta que el gobierno no puede pagar para tapar esos hoyos. Pero sí hay mucho dinero para las campañas electoreras, ahí sí hay dinero.

Les envío fotografía del hoyo, para que lo tengamos de recuerdo, para que vean las obras del municipio cómo son de efectivas.

Atentamente



Eduardo Palmeros