Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

En la colonia Tejería retuvieron por más de 4 horas a autobuses en protesta por el mal servicio

Usuarios denuncian que hay veces que les cobran más de lo debido y los choferes son groseros

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 29/02/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes de diversas colonias de la zona de Tejería ante el mal servicio de la ruta “Tejería Prainver” procedieron a retener por más de cuatro horas a varios autobuses, pues argumentan que el servicio de los choferes es pésimo hacia los usuarios.

Al frente del movimiento, Nancy Cruz Hernández, detalló que están cansados del mal servicio de los conductores de las unidades, por loque exigen a las autoridades de Tránsito dar una pronta solución a la situación pues es necesario meter orden con los concesionarios.

Dijo que entre los abusos cometidos por los choferes está el cobrar de más, ya que hay quienes a veces cobran de 14 hasta 17 pesos, cuando el costo normal del pasaje en esta ruta es de 10 pesos a los usuarios.

“Luego no nos entregan el boleto, en algunas ocasiones sí reclamamos porque van a velocidades altas ynos quieren bajar; laboran de una forma muy déspota, hasta nos mandan a que tomemos taxis si no nos parece como conducen ellos, esto son arbitrariedades a la población”, denunció.

Al mismo tiempo, comentó que la mayoría de los conductores de dicha ruta son originaros del Estado de México, por lo cual optan por tener una actitud despreciativa hacia los jarochos, “nos maltratan, son groseros, no se ponen a ver que de nosotros sale su trabajo”.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades competentes como Tránsito para dar solución a esta problemática, pues denunciaron que ni la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro, ha puesto atención a su demanda, lo cual es urgente.