Ir a Menú

Ir a Contenido

En materia de educación hay aún muchos pendientes por resolver: Amadeo Flores

Es una de las más altas aspiraciones de los veracruzanos y se compromete a trabajar para abrir más oportunidades

Ciudad Cardel, La Antigua, Ver. 21/06/2009

alcalorpolitico.com

Fue un día de fiesta. Cientos de padres de familia se reunieron esta tarde para festejar, al lado de Amadeo Flores Espinosa, candidato del PRI a diputado federal por Huatusco, el Día del Padre.

Fue una celebración llena de mensajes. De felicitaciones pero al mismo tiempo de compromisos. De reconocer que la más alta aspiración de los veracruzanos es la educación “porque una sociedad mejor educada es ejemplo de democracia”, dijo el candidato priista.

Acompañado de su compañera de fórmula, Frida Rosas, y de Karime Aguilera, ambas jóvenes mujeres con una significativa presencia en el sector del magisterio, el abanderado priista aseguró que una de sus principales tareas legislativas será precisamente la de la educación.

Reconoció que en esta materia aún hay muchos pendientes por resolver pero que valora el deseo de los veracruzanos por educarse aún mejor. “Los padres de familia juegan un papel muy importante. He visto su esfuerzo por mejorar las condiciones en que estudian sus hijos, y ante ello, la única respuesta es un compromiso firme de que haremos un trabajo muy importante en materia de educación”.

Por la mañana, la campaña del candidato priista recorrió en caravana las comunidades del municipio de Paso de Ovejas. Decenas de vecinos salieron a las calles a saludar a Amadeo Flores, quien en compañía del primer priista de este lugar, José Luis Palmeros, aseguró que la batalla electoral será apenas el inicio de una próspera etapa para Veracruz y su gobierno, ya que se garantizará el fortalecimiento de los programas sociales y de infraestructura.