Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Medio Ambiente municipal ningún especialista que diagnostica salud de los árboles

Escribe un trabajador de esa dependencia que poda y derriba árboles y todo está descuidado

24/08/2011

alcalorpolitico.com

Muy buena tarde a todos los lectores de este medio de comunicación.

Mi comentario es referente a los correos que apoyan al biólogo Héctor Hernández, coordinador del Medio Ambiente de Xalapa.

Laboro para él y la persona que escribe los correos a su favor, en realidad no sabe qué es trabajar con una persona prepotente que sólo hace lo que quiere, como quiere. Sin darle fin a ninguna de las actividades que en su locura se inventa y que según argumenta siempre, la Lic. Elizabeth le encomienda.

En la coordinación existen dos unidades:

Mejoramiento Ambiental, la cual se encuentra a cargo del Lic. Sergio Beauregard Mora y su trabajo es rascarse la panza y ser el secretario del Biol. Héctor ganando casi $20,000 pesos.

Somos los encargados de poda y derribo de árboles y sólo hacemos lo que ellos nos indican porque no existe un especialista que diagnostique en qué estado se encuentran los árboles.

Parques y Jardines, a cargo de la bióloga Bleydi que quién sabe de dónde salió y su trabajo es (…)

Ésta es la unidad encargada de embellecer Xalapa. Díganme ¿dónde está el jefe?

El trabajo del coordinador del Medio Ambiente deja mucho que desear. Es la hora que no veo que los parques estén limpios, o que la zona de Los Lagos se encuentre en mejores condiciones. ¿Por qué siguen sucios si ya no están los patos?

No se deje engañar por favor SR BIOLOGO sin nombre. y le pido al BIOL. HÉCTOR HERNANDEZ ANDRADE QUE NO SE MANDE NOTAS SOLITO POR FAVOR RECONOZCA SUS ERRORES Y SUS PREPOTENCIA.

Le agradezco publique mi nota

Gracias


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó un párrafo que se refiere a relaciones sexuales de distintas personas, asuntos de los cuales no nos ocupamos en este medio de comunicación.