Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En menos de media hora, asaltaron tres OXXO, en Poza Rica, este domingo

Este mediodía, fueron atracadas tiendas en el bulevar Central Poniente, en la colonia Las Vegas y en el bulevar Ruiz Cortines

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 15/09/2019

alcalorpolitico.com

Este mediodía, sujetos armados atracaron en menos de media hora, tres tiendas OXXO en el municipio de Poza Rica, sin reportarse personas detenidas.

El primer robo se registró en la tienda que se encuentra ubicada en el bulevar Central Poniente, en la colonia Anáhuac, donde sujetos armados asaltaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

Dicha situación fue reportada a las autoridades policíacas, quienes al llegar solicitaron información que pudiera ayudar a la captura de los asaltantes.



Mientras eso sucedía, minutos después se daba a conocer sobre un asalto a otra tienda OXXO En la esquina de las calles Chapultepec y Revolución, de la colonia Las Vegas, situación que originó que elementos policíacos acudieran al lugar para tomar conocimiento.

Sin embargo, no terminaban de recabar información, cuando se estaba reportando otro asalto similar, en otra tienda de la misma empresa, esto sobre en el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Ley, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se presume que los tres asaltos fueron cometidos por la misma banda de asaltantes, que mantiene en jaque a las autoridades policíacas, ya que últimamente se han registrado varios robos a este tipo de tiendas, sin que se haya logrado alguna detención.