Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En mes y medio concluyen camino del relleno sanitario "El Guayabo": Zarrabal

Faltan dos kilómetros; los trabajos en el puente Playa de Vacas quedarán en 6 meses, informa

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com

A decir del secretario de Comunicaciones en el estado, Raúl Zarrabal Ferat, en un mes y medio quedará terminada la obra de rehabilitación del camino de acceso al relleno sanitario "El Guayabo" que se ubica en Medellín.

Dijo que sólo faltan dos kilómetros por terminar y los trabajos se realizan en base a una coordinación entre los diversos niveles de gobierno, dado que fue una demanda de la población.

"Con el esfuerzo de los diferentes niveles hemos podido estar concretando y poder ya decir que ese tramo quedaría listo, estamos oscilando que ese no pase de más de mes y medio".

En tanto los trabajos de ampliación del puente de Playa de Vacas, en donde se invierten 6 millones de pesos, se terminarán en tres meses.

Dijo que a pesar de que se está interrumpiendo la circulación parcialmente, lo que se busca es afectar en lo menos posible a los automovilistas.

"Está en la parte de la cimentación, creo que en esta parte nos va a permitir la cimentación que posteriormente incluirá la demolición de parte del puente existente para poder unificar en un solo elemento lo que sería un tramo de dos carriles".