El dirigente de MORENA en el Estado, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que en este movimiento todos tienen derecho a expresar sus puntos de vista, pero de todo lo que digan deben hacerse responsables, además dijo que ni es tiempo de adelantarse para el 2027 ni de pelearse.
"Cada quien tiene sus diferentes puntos de vista y opinión, yo respeto la verdad, cada quien que se exprese, pero también cada quien que se haga responsable de sus dichos y acciones".
Entrevistado en su visita a un salón de Orizaba en donde se reunió con simpatizantes y seguidores del movimiento, apuntó que están fortalecidos.
"Estamos muy contentos por el recibimiento de los compañeros y compañeras, pues están demostrando que se está fortaleciendo la unidad y nos estamos organizando".
Añadió que a donde quiera que va les pide a los morenistas que ante todo antepongan la unidad, "nos toca entre todos como militantes poner nuestro granito de arena para poder tener los mejores resultados en lo que viene".
Durante su discurso exhortó a los que estaban reunidos, a trabajar bien y no se andarse peleando. "Hay que caminar con responsabilidad política, el 2027 viene, pero no hay que acelerarnos, aunque nosotros tengamos a la mayoría de mexicanas y mexicanos, bueno no la mayoría, sino que somos el partido más grande no hay que confiarnos".
De igual forma comentó que se tienen que seguir dando a conocer los avances de la cuarta transformación, como las inversiones que anunció la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, ayer que estuvo en Veracruz y habló de inyección de recursos importantes para diversos programas y rubros.