Ir a Menú

Ir a Contenido

“En México sigue gobernando la mafia”, dice El Peje al hablar de lo dicho por De la Madrid

Se queja por el manejo informativo de Televisa: va este jueves Andrés Manuel en gira a Tierra Blanca con Dante Delgado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 14/05/2009

alcalorpolitico.com

“En México sigue gobernando la mafia” y hay muchos ejemplos, está el caso de lo que declaró Miguel de la Madrid; “¿cómo es posible que, si es la nota “de ocho”, por qué no la transmitió Televisa?, pues porque uno de los socios principales es Roberto Hernández, amigo de Carlos Salinas”, expresó Andrés Manuel López Obrador, a su llegada al aeropuerto internacional “Heriberto Jaras Corona”.

Lamentó que muchos medios de comunicación no informen de la realidad del país y dijo también que en el caso del libro, “Derecho de réplica” (que Andrés Manuel se negó a tocar cuando un compañero reportero se lo mostró “porque no le hace publicidad”), está documentado cómo trabaja la mafia.

El “Peje” realiza otra gira por el estado, recorrerá Tierra Blanca, acompañado del senador de Convergencia, Dante Delgado Rannauro.

“Lo que dijo De la Madrid es cierto, la importancia está en que la dijo quien puso al propio Carlos Salinas, a pesar de que ahora lo quieren declarar enfermo con problemas mentales”, afirmó.

Durante la conferencia se mostró muy molesto por el manejo de información de Televisa, fue lo que más reiteró.