Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En operativo, otra vez hallan objetos prohibidos en penal de Pacho Viejo

- SSP informó de decomisos al interior del Centro de Reinserción Social, como ocurriera el pasado 6 de diciembre

- Siguen sin aclarar si sancionarán a directores o custodios

De la Redacción Coatepec, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente, durante un operativo por parte de autoridades, fueron hallados objetos prohibidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pacho Viejo, en Coatepec.

“En coordinación con la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, durante esta supervisión imprevista fueron decomisados objetos prohibidos. Participaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Compañía K9 y custodios de la Dirección General de Prevención y Reinserción”, informó la Secretaría de Seguridad Pública sin detallar lo encontrado.

El pasado 6 de diciembre, cuando iniciaba la nueva administración estatal, durante una revisión en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Pacho Viejo, la SSP informó que encontró:



“Objetos punzocortantes, aparatos electrónicos como pantallas, reproductores DVD y de música, bocinas reproductoras de música, videojuegos, medicamentos y herramientas utilizadas por internos que deben conservarse a resguardo en las áreas de trabajo”.

Pese a distintos decomisos en los penales de la entidad, hasta la fecha no se ha informado de sanciones contra directores o custodios.